Último mes Marzo 2021 Mes siguiente

Jornadas de puertas abiertas Infantil y Primaria (curso 2021/2022)

Jornadas de puertas abiertas ESO y Bachillerato

curso 2021/2022

Entrevista Personal

Proceso Admisión Alumnos Curso 2021/2022

NORMATIVA

COMO ENTREGAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

Telemáticamente: para evitar desplazamientos y posibles contagios, todas las solicitudes se tienen que solicitar preferentemente por vía telemática. La presentación de las solicitudes se realizará por medios telemáticos, para lo cual la Consejería ha habilitado las siguientes
posibilidades:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales.

Página web: En ella encontrarán varios manuales que pueden resultar de ayuda a las familias tanto para acceder a la Secretaria Virtual como para cumplimentar las solicitudes de admisión por vía Telemática.

Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid

Guía proceso Admisión a través de Secretaría Virtual

Video tutorial para acceder a la Secretaría Virtual

Video tutorial cómo rellenar la Solicitud de Admisión (firma de los tutores incluido)

Video tutorial para rellenar la Solicitud de Admisión

Una vez se haya accedido a la Secretaría virtual, en la opción de menú: "Consulta de Solicitudes" se podrán consultar tanto, los resultados provisionales y definitivos de la baremación de las solicitudes, como las adjudicaciones (tramitadas de manera telemática o presencial).

En otro caso y ante la imposibilidad técnica para realizarlo telemáticamente, se podrá cumplimentar de forma manual u  online' (accediendo a un próximo enlace). Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo solicitado en primer lugar, junto con aquella documentación que desee ser valorada durante el proceso de admisión (en caso de no aceptar la consulta de datos en la solicitud)

DATOS A TENER EN CUENTA AL RELLENAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

Toda la documentación que se adjunte debe ser perfectamente legible.

• Nuestro código de centro es: 28014417
  • Escribir correctamente, según conste en sus documentos oficiales (DNI, NIE o Libro de familia), los nombres y apellidos de alumnos, padres o tutores.
  • Solo se puede entregar una solicitud de plaza en un único centro sostenido con fondos públicos. Las solicitudes duplicadas, o las que contengan datos falsos, serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización - SAE.
  • Reseñar el número de identificación de alumno - NIA de aquellos para quienes se solicita plaza. Este número se solicita en el colegio de procedencia y lo deben tener todos los alumnos que estén escolarizados en cualquier escuela o colegio, tanto de titularidad pública como privada.
  • La solicitud debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales. En caso de imposibilidad de uno de ellos, se cumplimentará y firmará una declaración responsable.
  • En el caso de que un progenitor no pueda firmar la solicitud, por causas de fuerza mayor, se deberá adjuntar la declaración responsable.

PROCEDIMIENTO A LA HORA DE ATENDER PRESENCIALMENTE

Horario de Secretaría: de L a V de 9h a 12h y de 15h a 17h. Previa petición de cita en el teléfono: 91 300 25 13.

Para la atención presencial será imprescindible mantener las siguientes medidas:

• Para entregar la solicitud no se podrá venir acompañado (una persona por solicitud)
  • Será necesario acudir al centro con mascarilla y un bolígrafo azul.
  • Se deberá guardar la distancia de seguridad de dos metros de distancia con todo el personal del centro.
  • Se seguirá en todo momento las indicaciones del personal del centro.

FSE

Innovación Cabrini