Último mes Julio 2018 Mes siguiente
week 26 1
week 31 30 31

COLEGIO CABRINI. BACHILLERATO DUAL

Desde el compromiso por innovar y ampliar la oferta educativa, nuestro colegio ha decidido incorporar el Programa de Bachillerato Dual. En virtud de un convenio con Academica Corporation, ofrecemos a aquellos alumnos interesados, la oportunidad de obtener simultáneamente dos titulaciones: el Bachillerato Español y el High School Diploma (título de Bachillerato en EE.UU.).

El programa tiene una duración de 4, 3 o 2 años en función del curso en el que se comience. Dada nuestra condición de centro bilingüe ofrecemos esta posibilidad a partir de 2ºESO. En total, el alumno deberá cursar 6 asignaturas (4 obligatorias y dos optativas). Las materias serán cursadas enteramente online, con profesores americanos, utilizando una plataforma especialmente diseñada.

El centro ha designado un coordinador del programa, que tutelará a los alumnos inscritos en sesiones semanales fuera del horario lectivo, a partir del curso que viene. Se trata de Miguel Bellas, profesor de Matemáticas y Tecnología en ESO y Bachillerato.

+ INFO:

·       Presentación de José Luis Martínez, director de desarrollo internacional de Academica Corporation. (LINK)

·        Ficha de inscripción con las condiciones económicas (LINK)

El plazo de inscripción finaliza el 19 de junio.

Para cualquier consulta adicional pueden ponerse en contacto con Miguel Bellas a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.