Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
week 48 1 2
week 1 31

SEMANA CABRINIANA

Una vez terminada la Semana Cabriniana es hora de hacer balance e informar a aquellos que no estuvisteis presentes de todas las actividades que realizaron desde nuestros alumnos de Infantil a los de Bachillerato. Como cada año se ha trabajado la vida de nuestra fundadora desde diversos aspectos: valores, actividad misionera, geografía, idiomas… Los libros de lectura y actividades han sido un complemento perfecto para el aprendizaje de la obra de Madre Cabrini, además de los murales, fichas, himno, PowerPoints, dibujos y demás material que se han usado en las aulas. Queremos destacar especialmente:

-          La celebración en el patio. Alumnos desde Infantil hasta 2º de ESO pudieron disfrutar de varios actos preparados previamente. Además el Coro de Primaria debutó ante el público cantando “Alma misionera”.

-          La chocolatada. Tras la celebración el APA obsequió a todos los asistentes con la tradicional merienda a base de chocolate y bizcochos.

-          El intercambio entre alumnos. Debido al éxito obtenido el curso pasado, se volvió a facilitar una mayor convivencia en el colegio proponiendo a los alumnos más mayores hacer de “profes” por un día y enseñar a los más pequeños aspectos de la vida y obra de Madre Cabrini, desde un punto de vista fundamentalmente lúdico.

Desde el colegio felicitamos a todos por participar con las mismas ganas e ilusión de siempre. Muchísimas gracias a alumnos, profesores, religiosas, Dirección, APA y personal no docente por vuestra colaboración.

¡¡¡VIVA MADRE CABRINI!!!