CROSS de HORTALEZA 2014

El pasado jueves 23 de octubre los alumnos de 3º a 6º participaron, como cada año, en el Cross de Hortaleza. Fue una jornada que conjugó deporte con valores como amistad, esfuerzo y compañerismo. Cada alumno corrió en la categoría a la que pertenecen y tras el esfuerzo fueron recompensados con un avituallamiento consistente en refrescos y fruta, además de una medalla de recuerdo. Lo más importante es que no hubo lesiones ni incidentes de especial gravedad y que la competición se desarrolló con total normalidad. Tanto los profesores como la organización hicieron especial hincapié en la necesidad del deporte para una vida sana y el juego limpio.

Desde el colegio queremos felicitar a todos los participantes y especialmente a Ana Montero, alumna clasificada en tercera posición de su categoría.

Fotos de la jornada