Último mes Febrero 2019 Mes siguiente

CORO

Nos complace informaros de que a partir de este curso los viernes tendremos un nuevo coro para los alumnos de 3º a 6º de Primaria, con Alberto y Alfonso como profesores responsables.

- Será un coro instrumental. Además de los profesores, los alumnos  con el nivel necesario tocarán instrumentos de viento, cuerda y pequeña percusión.

- Los alumnos inscritos esperarán en el Patio Verde a las 13:40 para ser recogidos por los profesores responsables del coro. En función de dónde coma cada alumno contemplamos estas tres opciones:

a) Los alumnos de comedor se dirigirán al Patio Verde tras la comida.

b) Los alumnos que deseen comer en casa deberán de estar en el Patio Verde a las 13:40.

c) Los alumnos que traigan comida de casa comerán con los profesores responsables del coro. Para ello serán recogidos a las 13:00 en el claustro.

- El repertorio estará compuesto de canciones cristianas y de otros estilos y temas. Además, se trabajará la técnica vocal e instrumental y un control postural adecuado.

- El coro actuará, siempre que proceda, en celebraciones del centro, tanto dentro como fuera de él.

- Los ensayos se llevarán a cabo los viernes tras la comida (13:40-14:45) en el edificio de Primaria. Este cambio se ha realizado debido al gran número de inscripciones recibidas (alrededor de 60 alumnos). Los alumnos se dividirán en dos grupos, cada uno a cargo de un profesor, y se intercalarán cada semana.