Colegio Bilingüe


 

Tour Virtual

@ColegioCabrini

Calendario Colegio

Último mes Agosto 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31

Plataforma

 

Competencia 43,19

 

 

FINAL DE CURSO EN LA ESO

 

Todos los finales de curso rebosan actividad y este curso no podía ser menos. Los últimos días son una mezcla de nervios por los exámenes finales y la alegría que provoca la cercanía de las vacaciones. Las aulas, y los pasillos, están llenos de vida. Da la sensación de que el edificio estuviera acumulando la jovialidad de los alumnos, antes de ser abandonado todo el verano.  

 

En este final de curso hemos celebrado el día del Sagrado Corazón con una liturgia en el patio y, como regalo, los alumnos de secundaria prepararon unas actividades lúdicas para los compañeros de primaria. Los alumnos del primer ciclo de ESO han organizado una exposición de cuadernos en los pasillos para que todos pudiéramos admirar el mimo con el que han trabajado todo el curso. Muy emocionantes han sido las finales de las ligas deportivas que se han disputado ante un público entregado.  Y en los recreos se han ensayo los bailes y demás números del festival, mientras otros alumnos terminaban de preparar sus exámenes del Trinity College.

 

Es tradición poner el punto y final al curso con un festival donde los alumnos pueden demostrar sus dotes artísticas. La edición de este año ha resultado de un altísimo nivel. Sobre el escenario del salón de actos hemos disfrutado del concurso ´Tú sí que vales´ y se han entregado los premios al mejor relato corto, a los cuadernos más cuidados y a los campeones de las ligas deportivas. En una de las actuaciones más esperadas, el coro ha vuelto a enseñarnos su cara menos formal, y su elevado nivel musical, versionando temas muy conocidos. De todo ello hay imágenes en nuestra galería de fotos.

 

Ha sido la despedida de un curso lleno de trabajo, juegos y risas, y todos nos alegramos de poder comenzar las vacaciones pero también vamos a echar mucho de menos a nuestros compañeros. Seguro que en septiembre disfrutaremos de un feliz reencuentro.

 

¡FELICES VACACIONES!