INICIACIÓN A LA MAGIA

"En las clases de Iniciación a la Magia los alumnos aprenden sus primeros juegos de ilusionismo, la psicología que hay en este profundo y complejo arte, a hacer que los juegos sean emocionantes y divertidos para el público, a comunicar mejor con los espectadores, a fabricar su propio material mágico...

La magia es un Arte muy enriquecedor para el que lo practica ya que su maestría requiere un esfuerzo constante, concentración, empleo de la lógica y la creatividad.

Pero además en clase se fomenta la crítica constructiva y el trabajo en equipo, desarrollando la inteligencia emocional; y se educa al alumno en valores: la magia es un regalo que los magos hacemos al público para hacerle más feliz".

Saludos mágicos,

Rafa Píccola